Dermoregeneración

  • Agregado por:

 (También conocido como Inducción de Colágeno ) es una innovación en medicina estética para el tratamiento de restauración capilar, cicatrices de acné,  fotorejuvenecimiento, líneas finas mejorando la textura y el tono de la piel.

 Durante este procedimiento se utilizan pequeñas agujas para crear micro-lesiones controladas en la piel con el fin de producir colágeno y elastina. Los resultados del proceso de reparación de la piel son una dermis más gruesa con arrugas más suaves. También crea microcanales que permiten la penetración de geles y sueros en la capa más profunda de la piel.

Mejora el tono y la textura de la piel, permitiendo lucir una piel más joven con menos signos de envejecimiento. La nueva producción de colágeno revierte años de daño solar. También tiene un efecto positivo en la hiper-pigmentación, así como en el tratamiento del tono desigual de la piel, cicatrices de acné, cicatrices traumáticas, reparación capilar.

En general las áreas tratadas se recuperan rápidamente después del tratamiento. Sin embargo, hay efectos secundarios ocasionales, que incluyen: 

■ Inflamación durante la fase de recuperación. 
■ Enrojecimiento 
■ Sensacion de Picor 
■ Sensacion de Calor
■ Resequedas

Se recomienda para la mayoría de los pacientes recibir una serie de 3-4 tratamientos. Para pacientes con arrugas profundas, avanzado el fotoenvejecimiento, se recomienda recibir 4-6 sesiones.